17/01/2021

  • Fútbol internacional

Eden Hazard se vuelve a lesionar y salió del partido

  • Por AFP
28 de noviembre de 2020, 15:11
El belga sufrió una lesión cerca del minuto 20 que los madridistas reclamaban como penal. (Foto: AFP)

El belga sufrió una lesión cerca del minuto 20 que los madridistas reclamaban como penal. (Foto: AFP)

El delantero belga Eden Hazard, que tuvo una temporada 2019-2020 frenada por las lesiones, tuvo que ser cambiado en el minuto 28 del partido del Real Madrid ante el Alavés, este sábado en la 11ª jornada de la Liga española.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Hazard fue reemplazado por el joven Rodrygo antes de la media hora de partido y se retiró del terreno de juego sin cojear aparentemente.

Según la prensa española, el jugador pudo haberse hecho daño en una acción en el área del Alavés en el minuto 20, en un rechace, tras el que fue desequilibrado por un defensa del Alavés.

Tras esa acción, Hazard pareció con problemas, llevándose las manos a las rodillas. 

 

Hazard llegó al Real Madrid a mediados de 2019 procedente del Chelsea y tuvo un primer curso con repetidos problemas físicos en los tobillos. Apenas marcó un tanto en 22 partidos, teniendo en cuenta todas las competiciones, en el curso 2019-2020.

Se perdió el inicio de la temporada 2020-2021 por una lesión en los isquiotibiales y el 7 de noviembre dio positivo al covid-19.

Antes de su infección por el coronavirus había regresado a la competición el 27 de octubre en la Liga de Campeones, contra el Borussia Mönchengladbach (2-2).

Esta temporada lleva dos goles en cinco partidos, teniendo en cuenta todas las competiciones.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar