Principales Indicadores Económicos

El emotivo relato de "Tommy", el niño que tiene la misma enfermedad que Messi

  • Con información de A24
26 de diciembre de 2022, 16:43
Una anécdota de un aficionado que conoció a Messi escandalizó las redes sociales. (Foto: Twitter)

Una anécdota de un aficionado que conoció a Messi escandalizó las redes sociales. (Foto: Twitter)

Una madre contó el gesto que Messi tuvo con su hijo Tommy hace varios años, y que le cambió la vida desde entonces.

OTRAS NOTICIAS: "¿Es una broma?" Maestra exhibe insólito regalo que recibió en su escuela (video)

En Twitter se volvió viral un emotivo relato que involucra al gran campeón argentino, Lionel Messi, un niño llamado Tomás y un trastorno que ambos han tenido en común.

El usuario @libreelpela fue el encargado de difundir el relato de Bárbara, la madre de "Tommy" a quien le diagnosticaron déficit en la hormona del crecimiento en 2008, un padecimiento que tuvo el jugador y por lo que se tuvo que inyectar durante su infancia.

La historia cuenta cómo para que Tommy entendiera su condición, su madre tuvo que comprarle un póster del futbolista argentino y contarle su historia.

Sin embargo, el relato no termina ahí. Y es que la madre revela que logró conseguir el número de Jorge Messi, padre de Leo, hasta que se encontraron con él.

En uno de los tuits aparece la única fotografía de aquel histórico encuentro, asegurando que "yo no necesité estar en esa foto. Era el momento de ellos, ahí sentados en la alfombra del lobby del hotel".

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

En su encuentro, Messi intercambió algunas vivencias con el pequeño Tommy, las cuales le ayudaron a salir adelante a pesar de las circunstancias. 

"Una charla en donde Messi le dijo a Tommy, te miro a vos y veo el mismo cuerpo que tenía yo a tu edad", dice uno de los textos.

Aparece la madre de Tommy

El hilo en Twitter logró las más de siete millones de visualizaciones. Su alcance fue tanto, que llegó a manos de la propia madre del ahora adolescente.

"Gente, nos encontró la mamá de Tomy y acá está Tomy. Una bestia", escribió el creador de los tuits virales, en respuesta a una fotografía que compartió Bárbara mostrando a su hijo antes y ahora.

"Tommy esta genial, grande, feliz, orgulloso de su historia y de que todos conozcan este lado inmenso y humano de Messi", expresó la madre.

Lee aquí el relato completo:

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar