04/08/2020

  • Para Sorprenderte

Empujó a su amiga como parte de una broma y ahora irá a la cárcel

  • Por Soy502
30 de marzo de 2019, 19:03
Hay quienes piensan que es incluso muy poco tiempo el que pasará tras las rejas. (Fotos:YouTube)

Hay quienes piensan que es incluso muy poco tiempo el que pasará tras las rejas. (Fotos:YouTube)

Hace unos meses se hizo viral un video de una joven empujando a otra de un puente. Se trata de Taylor Smith, la joven de 19 años que empujó a su amiga, ha sido sentenciada a pasar dos días de cárcel. Para muchos incluso, es muy poco tiempo para el nivel de daño que le causó a la otra chica.

El juzgado del Condado de Clark, en el estado de Washington, Estados Unidos, indicó que la joven debía pasar unos días en prisión y realizar trabajo comunitario por causar lesiones graves a Jordan Holgerson, de 16 años.

Cómo pasó

Todo ocurrió cuando un grupo de amigos acudieron al Parque Regional de Moulton Falls y pensaron en lanzarse a un lago desde un puente de casi 20 metros de altura.

Jordan Holgerson meditó por varios minutos y ya estaba casi convencida de no saltar cuando su amiga la tomó de la espalda y la empujó sin su consentimiento.

La joven sufrió la rotura de seis costillas y perforación pulmonar, por lo que tuvo que pasar varios días en un hospital.

Tras la difusión de las imágenes, Smith fue denunciada y se declaró inocente; sin embargo, este mes cambió su declaración luego que le ofrecieron un trato para evitar la cárcel. La joven se declaró culpable del delito menor de temeridad imprudente.

MIRA EL VIDEO:  

 

En la lectura de sentencia, el juez Darvin Zimmerman dijo: "Creo que debe pasar un tiempo en la cárcel". Por este motivo, sentenció a Smith a pasar dos días en la cárcel y pasar 38 días en un equipo de trabajo comunitario.

Además, tiene una orden de alejamiento por dos años de la víctima y debe pagar una multa de 300 dólares. En su defensa, la joven asegura que nunca tuvo mala intención y no midió las consecuencias de sus actos.

Comentar
cerrar