CORONAVIRUS en Guatemala

  • Comunidad

Este globo rojo podría ser el causante del incendio en la Antigua

  • Por Fredy Hernández
01 de enero de 2019, 11:01
Un video muestra como unos jóvenes intentan elevar dos globos. Uno se eleva a poca altura y se cree que es el que pudo provocar el incendio. (Foto: Captura de pantalla)

Un video muestra como unos jóvenes intentan elevar dos globos. Uno se eleva a poca altura y se cree que es el que pudo provocar el incendio. (Foto: Captura de pantalla)

La bienvenida al Año Nuevo se convirtió en tragedia en la Calle del Arco de Antigua Guatemala tras el incendio estructural que arrasó con al menos cinco locales comerciales.

De acuerdo con la versión de varias personas que se encontraban en los alrededores del arco de Santa Catalina, un globo de papel de china pudo ser el causante del pavoroso incendio la madrugada del 1 de enero.

A través de las redes sociales, un video llegó a la redacción de Soy502 en el que se muestra cuando varias personas tratan de elevar un globo, pero que no puede levantar su vuelo en varias ocasiones.

En el clip se muestra a los visitantes en la Calle del Arco que se divierten al observar los frustrados intentos de elevar el globo, hasta que finalmente emprende su vuelo mientras otro grupo trata de elevar un globo amarillo.

  • QUE NO SE TE PASE:

Minutos más tarde, la emergencia y el caos se desató en la 5a. Avenida norte y 3a. Calle Poniente de Antigua en el que cinco comercios fueron arrasados por las llamas.

Además, los internautas destacaron que mientras algunos trataban de salir del lugar del incendio, hubo personas que aprovecharon para hurtar a los visitantes, haciendo de la celebración una zona de desastre.

Comentar
cerrar