• Gente

Este es el regalo que Harry y Meghan Markle quieren para su boda

  • Por Soy502
Harry y Meghan participaron el último fin de semana en los "Juegos Invictus" donde participan militares discapacitados. (Foto: AFP)

Harry y Meghan participaron el último fin de semana en los "Juegos Invictus" donde participan militares discapacitados. (Foto: AFP)

El próximo 19 de mayo tendrá lugar la boda más esperada del año: la del príncipe Harry y Meghan Markle en la Capilla de San George, en el icónico Castillo de Windsor y los novios tienen claro que es lo que quieren de regalo de bodas. 

Por medio de un comunicado, el Palacio de Kensington dio a conocer que: "El príncipe Harry y Meghan Markle están agradecidos por la buena voluntad mostrada hacia ellos desde el anuncio de su compromiso y les emociona que tantas personas como sea posible se beneficien de esta generosidad de espíritu".

  • MIRA TAMBIÉN:

Por ello, "La pareja pidió que cualquiera que desee recordar la ocasión, le haga una donación a la caridad, en vez de enviar un regalo de bodas" y seleccionó personalmente siete organizaciones a las que les gustaría que la gente apoyara. De acuerdo con el comunicado, estas organizaciones reflejan sus "valores compartidos".

El príncipe Harry y Meghan Markle no tienen ninguna relación formal con las organizaciones de caridad escogidas
Comunicado del Palacio de Kensington.

Asimismo, la comunicación del Palacio refiere que: "Escogieron organizaciones que representan un rango de asuntos que les apasionan, desde el cambio social, el empoderamiento femenino, la conservación del ambiente, las personas sin hogar, el VIH y las Fuerzas Armadas. Muchas de estas son pequeñas organizaciones y la pareja está complacida de poder amplificar y destacar su labor".

Entre las organizaciones elegidas por la futura pareja real se encuentran: CHIVA (Asociación para niños con VIH, por sus siglas en inglés), Crisis, la Fundación Myna Mahila, Scotty's Little Soldiers, StreetGames, Surfers Against Sewage y The Wilderness Foundation UK.

 

 

Estas organizaciones se enfocan en causas que Harry y Meghan apoyan. La Fundación Myna Mahila se encarga de empoderar a las mujeres en Bombay a través de una red de mujeres emprendedoras que enseñan cómo fabricar productos de higiene menstrual, cuya sede visitó Markle en 2017 y escribió una pieza sobre ellos para la revista Time.

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

Por su parte, Harry apoya los esfuerzos ambientales y de conservación y tiene historia militar, por lo que no debe sorprender que quiera apoyar Scotty's Little Soldiers, una organización dedicada a apoyar a los niños que han perdido a sus padres en operaciones de las Fuerzas Armadas Británicas.

  • ESTO TE PUEDE INTERESAR:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

Ayudar a la gente que lo necesita será el mayor beneficio de esta decisión, que además, evitará un dolor de cabeza a los invitados que se han preguntado qué regalar a la pareja.

*Con información de la.eonline.com

09 de abril de 2018, 17:04

Comentar
cerrar