El alcohol es una de las causas por las que muchas personas terminan haciendo el ridículo de distintas maneras, a otros les da por llamar a altas horas de la noche y algunos más se creen los mejores poetas del mundo.
Durante una entrevista en el programa A Primera Hora de Emisoras Unidas, Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito reveló que “echarse unos tragos” lo ponen poético.
CRECIMIENTO...
#TráficoGT ¿Por qué el tráfico en la capital es cada día más complicado? https://t.co/7rzv3T0d48 pic.twitter.com/BsJDTp4sKI
“El alcohol tiene una acción diferente en cada persona, en forma muy personal yo me pongo muy poético si consumo alcohol. Hay otros que se ponen agresivos, y otros que se ponen alegres”, dijo Montejo.
Tras consultarle sobre estas declaraciones, el intendente de la PMT explicó que se trataba de un ejemplo para que las personas comprendieran sobre los efectos que tienen las bebidas alcohólicas en el organismo de quienes las consumen.
Las declaraciones tuvieron lugar al dialogar sobre los operativos de tránsito que se efectúan en estas fechas, principalmente para garantizar la seguridad de los conductores en estas épocas de fin de año. “Yo no tomo”, agregó Montejo vía telefónica.






