• Vida

Estos son los regalos que les gustaría recibir el Día del Cariño

  • Por Soy502
Si te fijas en su serie favorita tendrás muchas opciones para regalarle (Foto: Goalcast)

Si te fijas en su serie favorita tendrás muchas opciones para regalarle (Foto: Goalcast)

Falta muy poco para el Día del Cariño y si aún no te has decidido que regalarle a tu pareja porque quieres sorprenderlo en grande, te compartimos algunos de los regalos favoritos de los hombres que quedan perfectos con su personalidad.

Para los más extrovertidos

No te inclines por un regalo demasiado romántico. Piensa en su serie o videojuego favorito y regálale un artículo con esa temática. Vas a verlo tan feliz y emocionado que sabrás que hiciste la elección correcta.

 

 

Para los aventureros

Entonces prepara tu maleta y hagan un pequeño viaje. Puede ser el fin de semana del 16 y 17 de febrero, pero para sorprenderlo el 14 prepara un vale o invitación en la que anuncies que se escaparán juntos. 

Para los cinéfilos

Nada mejor para ellos que su pareja los acompañe a ver la trilogía de su película favorita o la maratón de la serie que les roba el sueño. Así que prepara palomitas y disfruta de su compañía porque el lo hará de la tuya.

 

 

Para los que aman leer

Si tu pareja es un lector empedernido, no va a enojarse si le regalas un libro más al contrario cada vez que lo lea se recordará de ti. No todo se trata de un detalle muy romántico sino de hacer algo especial para él.

 

TE PODRÍA INTERESAR:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de: mujerhoy

09 de febrero de 2018, 16:02

Comentar
cerrar