04/03/2021

  • + Deportes

Fallece “Luke Harper”, exluchador de la WWE a los 41 años

  • Con información de Líbero
26 de diciembre de 2020, 20:12
Jon Huber, conocido en la WWE como Luke Harper, perdió la vida este 26 de diciembre. (Foto: WWE)

Jon Huber, conocido en la WWE como Luke Harper, perdió la vida este 26 de diciembre. (Foto: WWE)

El luchador que perteneció a la WWE, Luke Harper falleció este 26 de diciembre y la noticia conmocionó al mundo de la lucha libre.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

La AEW, empresa en la que trabajaba actualmente el luchador, dio a conocer que el luchador falleció este sábado. Sin embargo, no se conocen las razones por las que dejó de existir.

En su nueva casa deportiva, el luchador era conocido como Brodie Lee, y la empresa lamentó su fallecimiento.

"La familia All Elite Wrestling tiene el corazón roto. En una industria llena de buena gente, Jon Huber (nombre real del luchador era excepcionalmente respetado y amado en todos los sentidos: un talento feroz y cautivador, un mentor mental y simplemente un alma muy amable", dice parte del comunicado.

El luchador que había conseguido el campeonato de TNT en la AEW en el pasado había dejado de aparecer en la televisión desde hace varios meses y las causas tampoco se habían revelado. 

 

Huber luchó durante nueve años en la escena independiente, en empresas como Chikara, Ring of Honor y Dragon Gate USA. En 2012 firmó por WWE, bajo el nombre de Luke Harper, integrante de la familia Wyatt.

Durante su carrera, fue campeón de parejas en NXT y Smackdown, además de conquistar el campeonato intercontinental de WWE.

 

Dejó WWE en 2019, por las nulas oportunidades, y en marzo de este año debutó como Mr. Brodie Lee en AEW, en donde conquistó el campeonato TNT.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar