24/01/2021

  • Comunidad

Finalizan trabajos por hundimiento en Carretera a El Salvador

  • Por Gustavo E. Méndez
16 de noviembre de 2020, 11:11
Los usuarios de dicha ruta reportaron el hundimiento hace varias semanas. (Foto: Captura Facebook) 

Los usuarios de dicha ruta reportaron el hundimiento hace varias semanas. (Foto: Captura Facebook) 

Los trabajos para reparar un hundimiento en la ruta a El Salvador finalizaron durante la madrugada de este lunes 16 de noviembre.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

La municipalidad de Santa Catarina Pinula confirmó que durante los últimos días trabajaron en cambiar la base y el asfalto en un hundimiento reportado por vecinos en el kilómetro 11.5 de Carretera a El Salvador. 

Sebastián Siero, alcalde de Santa Catarina Pinula, informó que los trabajaos abarcaron un kilómetro de distancia y avanzaron a toda velocidad para no afectar el tránsito vehicular en el sector.

Conred explica 

Varios usuarios denunciaron un derrumbe ocurrido en el mismo lugar a través de las redes sociales. En ese momento, la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred) explicó que se trataba de un recubrimiento de concreto en la parte baja de un puente.

  • RECUERDA: 

Poco después, Covial del Ministerio de Comunicaciones, reportó que en el lugar sí había un hundimiento, pero que no presentaba peligro para los automovilistas. La comuna del sector, finalizó los trabajos para repararlo y evitar que continuara ampliándose.

Comentar
cerrar