Con pequeñas acciones como estas es posible cambiar mentalidades que aún defienden la discriminación racial. Esta foto ha dado la vuelta al mundo con un mensaje muy sutil, pero que demuestra que no existen diferencias.
Recientemente, Michael Jensen compartió la foto de su hijo en su página de Facebook y la publicación ya es viral en las redes con más de 200 mil “me gusta”.
La imagen muestra a dos niños “gemelos” que han roto tabúes y que demuestran como desde la inocencia de dos niños no existen diferencias raciales.
Acompañado a la captura, el padre de uno de los niños escribió: “Hoy es el día de los gemelos en la escuela de Mikey. Este es él y su mejor amigo, Nehemiah. Se le preguntó qué los hace diferentes, y Mikey dijo ‘nada, solo que él es más grande’ jajaja. Por lo demás somos gemelos”.

La iniciativa ha sido aplaudida por cientos de personas en las redes sociales y que rompe esquemas sociales sobre la discriminación.
Aimee Hanebeck Hernández escribió: “Mi hija y su maestra de preescolar me pidieron que les tomara una foto porque son ‘gemelas’. Les pregunté qué les hacía gemelas, y la niña contestó que tenían la misma nariz”.

Mientras que Jess Lynne escribió: “Mi hijo y su mejor amigo Kahlee. Un día, Kahlee dejó su suéter en nuestra casa y Caín se lo puso y dijo: ‘Voy a engañar a los niños de la escuela para que piensen que soy Kahlee’. Los niños pequeños no ven color. Así debería ser”.

- TE PUEDE INTERESAR:
*Con información de Asere.com