Principales Indicadores Económicos

El "garrafal" error al anunciar a ganadora en un certamen de belleza (video)

  • Por Andrea Llamas
08 de agosto de 2023, 10:25
Los presentadores del certamen cometieron un error al anunciar a una de las finalistas. (Foto: Publimetro)

Los presentadores del certamen cometieron un error al anunciar a una de las finalistas. (Foto: Publimetro)

Los presentadores cometieron una equivocación mientras anunciaban a las finalistas de Miss Universo Argentina. 

OTRAS NOTICIAS: ¡Coronada! La representante de Guatemala en Miss Universo 2023 (video)

La noche del domingo 6 de agosto, se realizó la final de Miss Universo Argentina donde revelaron el nombre de la representante de dicho país que viajará a El Salvador para el certamen. 

Sin embargo, la tensión se apoderó del escenario en un momento de la noche luego de que la presentadora cometiera un error al anunciar como finalista a una candidata que no había clasificado. 

La conductora Julieta García llamó al frente a Miss Neuquén, Lali Diéguez. Pero uno de los presentes, al notar la equivocación, interviene para decirle que vuelva a su lugar. 

"Bueno, a ver, a ver. Neuquén, retroceda porque usted no es la segunda finalista. Atrás", dice el también presentador. Ante el momento, seguidores de Lali gritan en desacuerdo desde el estrado.

@bellezaslatinas09 ERROR EN MISS UNIVERSO ARGENTINA 2023 #missuniverseargentina2023 #missargentina #bellezaslatinas09 #argentina ♬ sonido original - BELLEZAS LATINAS ✨

Julieta García continúa con el evento y llama al frente a Miss Tucumán, quien era la verdadera segunda finalista. "Mil disculpas, Tucumán. Vos sabes que te amo y quiero que te vengas a vivir conmigo", expresa la conductora. 

El incómodo incidente se hizo viral en redes sociales, donde internautas recordaron al error similar que cometió el presentador Steve Harvey en la final de Miss Universo 2015. 

En ese entonces, Harvey anunció que Ariadna Gutiérrez de Colombia había ganado, cuando en realidad fue Pia Wurtzbach, de Filipinas

La gran ganadora de Miss Universo Argentina resultó ser Yamile Dajud de 27 años, quien representará a su país el próximo 18 de noviembre en la 72 edición del concurso en El Salvador. 

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar