12/08/2020

  • Guate

G&T Continental presenta caso en programa de inclusión laboral

  • Por Soy502
25 de noviembre de 2019, 12:11
(Foto: Soy502)

(Foto: Soy502)

Como parte de la campaña de inclusión laboral “Como todos los demás”, impulsada por el PNUD, se presentó el video “Un buen día para recordar”, inspirado en las historias de vida de los colaboradores del Programa de inclusión laboral de Grupo Financiero G&T Continental, el cual cuenta actualmente con más de 30 colaboradores con alguna discapacidad, incluyendo uno de sus colaboradores con discapacidad auditiva que recientemente celebró su trayectoria de más de 20 años en el equipo. 

La institución financiera fue una de las tres empresas seleccionadas como caso de éxito junto con Cinépolis y la Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC).

La iniciativa de PNUD se puso en marcha hace un año y busca crear conciencia entre los empleadores para que promuevan el desarrollo humano y social de las personas con discapacidad (PcD). 

G&T Continental se incorporó como aliado desde el inicio del proyecto participando en la validación de la “Guía de Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad para Empresas” y en talleres que contribuyeron a desarrollar una estrategia integral para promover espacios de trabajo para las personas con discapacidad. 



Comentar
cerrar