La delegación de la Selección de Fútbol de Guatemala salió este miércoles de Ohio, pero no sin antes reflexionar sobre lo sucedido la noche del martes en el Mapfre Stadium de Columbus.
"Solo valen los seis puntos y nada más, tenemos que ganar dos veces, ante Trinidad y San Vicente. Luego veremos que pasa", dijo Stefano Cincotta, quien regresará a Alemania para jugar con su equipo.
Por su parte, Rodrigo Saravia, el único que se quedó en Estados Unidos para continuar trabajando con su equipo, el Columbus Crew de la MLS, agradeció "por ese momento al salir al campo y ver bastantes banderas de Guatemala".
Los seleccionados que forman parte de la Liga Nacional, el cuerpo técnico y el resto de la delegación, vendrán este miércoles por la noche al país, tras caer 4-0 ante Estados Unidos en tierras norteamericanas.
El próximo compromiso de eliminatoria de la Azul y Blanco es el 2 de septiembre, de visita ante Trinidad y Tobago, pero antes sostendrá un amistoso contra Armenia y posiblemente uno contra Costa Rica.
- POR SI TE INTERESA: Hijo de Jimmy Morales fue acreditado como staff de la Sele en EE.UU.





