09/05/2021

  • Gente

Hermana de Meghan Markle afirma que su matrimonio con el príncipe Harry terminará muy pronto

  • Con información de El Diario NY
18 de marzo de 2021, 14:03
Meghan Markle y el príncipe Harry se mantienen en el ojo público. (Foto: archivo/Soy502) 

Meghan Markle y el príncipe Harry se mantienen en el ojo público. (Foto: archivo/Soy502) 

Samantha Markle, hermanastra de Meghan Markle, no tiene mucha fe en el matrimonio entre la exduquesa y el príncipe Harry e hizo fuertes señalamientos contra ella.

_____

EN CONTEXTO: La anécdota de pareja fotografiada por Meghan Markle en Año Nuevo

_____

Tal parece que, a pesar de no verse en casi dos décadas, como lo dio a conocer Meghan en su entrevista con Oprah Winfrey, ella conoce muy bien a su hermana y afirmó que su matrimonio con Harry terminará en divorcio, a menos que reciban un asesoramiento.

“Quizá Meghan ya lo esté cuestionando. Veo que el matrimonio termina en divorcio, a menos que reciban un asesoramiento extenso y puedan aceptar trabajar para ser honestos y trabajar en disculpas”, dijo a TMZ.

Expresó que en todo caso será el príncipe quien ya no se sienta bien dentro de esa relación que lo está alejando de su familia. 

“¿Qué hombre se sentiría feliz o cómodo así? En el momento en que comience a apartarse de ella, creo que puede volverse desagradable, a menos que tenga un abogado realmente bueno o tengan consejeros realmente buenos”, habló para el medio estadounidense.

Más de la pareja: La oscura historia de la mansión de Meghan y el príncipe Harry

Por otra parte, aseguró que Meghan le hizo mucho daño a su padre, Thomas y, si ella quisiera retomar una relación con él, sugirió que se disculpara públicamente por lo que dijo.

“Le hizo mucho daño a un hombre que le dio una vida increíble. Ella tendría que dar el primer paso, tendría que disculparse, una disculpa pública”, concluyó Markle.

Comentar
cerrar