*Causa ajena al COVID-19

  • Mundo

Hijo de "El Chapo" Guzmán denuncia cuentas falsas de Instagram

  • Por Soy502
29 de octubre de 2019, 13:10
Iván Guzmán advirtió sobre cuentas falsas en Instagram que se hacen pasar por él (Foto: eluniversal)

Iván Guzmán advirtió sobre cuentas falsas en Instagram que se hacen pasar por él (Foto: eluniversal)

El hermano de Ovidio Guzmán, quien fue detenido y liberado por las autoridades mexicanas, advirtió sobre cuentas falsas en Instagram que se hacen pasar por él.

Tras la liberación han surgido diversas fotos y cuentas en las redes sociales que aseguran ser el verdadero hijo del capo del narcotráfico condenado en Estados Unidos.

Sin embargo, esta no es la primera ocasión en la que algún usuario intenta usurpar la identidad de un familiar del "Chapo" Guzmán.

La cuenta identificada como "therealivanguzman", sería aparentemente la página oficial Iván Guzmán. Por medio de las historias de Instagram de esta cuenta se dio a conocer sobre cuentas falsas que usurpan su nombre,

En las cuentas falsas se pueden ver imágenes de armas de fuego en automóviles lujosos, a lo que el hijo del "Chapo" Guzmán lanzó un nueva advertencia.

El anuncio del hijo del Chapo surgió luego de la detención y posterior liberación de su hermano Ovidio Guzmán, en Culiacán Sinaloa.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que él estuvo de acuerdo con la liberación de Ovidio Guzmán tras ataques del crimen organizado hace unos días en Culiacán, Sinaloa.

*Con información de mundohispánico

Comentar
cerrar