Antes del clásico, Gerard Piqué habló sobre su relación con Sergio Ramos. Los dos defensas se conocen bien y han coleccionado récords juntos con la selección de España, pero en el día a día representan a dos de los máximos rivales del fútbol.

Piqué fue sencillo al explicarse: “tenemos una buena relación, él defiende al Real Madrid que es lo suyo y yo defiendo lo mío”.
- LEE TAMBIÉN:
Zlatan Ibrahimovic marcó el gol más extraño de su larga carrera https://t.co/ACwrdlQ1kW pic.twitter.com/HMZ6qMofz2
La amistad que los une salió otra vez a la luz después del partido del sábado, en el que Ramos igualó el clásico con un agónico gol de cabeza al minuto 89 (1-1).
El capitán del Real Madrid hablaba con la prensa en la zona mixta cuando Gerard Piqué, ya duchado, pasó por detrás. El central del Barcelona le tocó la cabeza y se despidió de él cariñosamente. Ante esto, Ramos interrumpió su plática con la prensa y le devolvió el gesto a Piqué: "Hasta luego Geri, que te vaya bien, gracias...", le dijo.
En general, el clásico se jugó en un ambiente de respeto mutuo y no hubo ningún problema entre los jugadores, como había sucedido en años anteriores.
- MÁS FÚTBOL:
El Chapecoense es oficialmente el campeón de la Copa Sudamericana 2016 https://t.co/yTvkiGapWw pic.twitter.com/0lM0NlzWEg




