01/12/2021

Novia de Jeff Bezos se "derrite" al conocer a Leonardo DiCaprio (video)

  • Con información de Yahoo Noticias
09 de noviembre de 2021, 12:06
La novia de Jeff Bezos conoció a Leonardo DiCaprio y su reacción es imperdible. (Foto: Los Ángeles Time)

La novia de Jeff Bezos conoció a Leonardo DiCaprio y su reacción es imperdible. (Foto: Los Ángeles Time)

La novia de Jeff Bezos, Lauren Sánchez, fue el centro de atención luego de que su reacción al conocer a Leonardo DiCaprio se hiciera viral. 

OTRAS NOTICIAS: Viaje al espacio con Jeff Bezos vendido por 28 millones de dólares

El video de su reacción resulta un tanto graciosa porque mientras ella está "embelesada" viendo al actor, Bezos parece desinteresado.

Los tres se encontraron en la décima gala anual de arte y cine del Museo de Arte del Condado de Los Ángeles (LACMA), presentada por Gucci. 

Después de que el video circulara en redes sociales, los usuarios se rieron de la reacción de Lauren con quien parece ser su ídolo. En un momento, ella mira al actor a los ojos mientras él le habla antes de que él comience a agitar la mano en su cara y parezca que se está yendo.

MIRA EL VIDEO:

Ente lo sucedido los usuarios de las redes sociales no tardaron en reaccionar, uno comentó: “Encuentra a alguien que te mire como la novia de Jeff Bezos mira a Leonardo DiCaprio”.

Otro agregó: "Cuando obtuviste literalmente miles de millones pero no eres Leonardo DiCaprio”. Un tercero bromeó: "Leo está a punto de perder su membresía Prime”.

Otros entendieron completamente la reacción de Lauren y una dijo: "Quiero decir, no la culpo... es Leo". Algunos simplemente escribieron: "La entiendo. Es literalmente Leo DiCaprio".

Luego de lo sucedido, en Instagram, Lauren etiquetó a Leo y escribió: "Anoche en una hermosa noche en la Gala Art + Film de @LACMA organizada por los increíbles @1evachow y @leonardodicaprio. Se trata de un evento asombroso que beneficiará a importantes iniciativas, exposiciones y programación de museos en los próximos años".

*Con información de Yahoo

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar