17/08/2022

El conmovedor momento de un indigente que celebra el cumpleaños a sus perros

  • Por Selene Mejía
09 de enero de 2022, 11:30
El gesto ha conmovido a los internautas. (Foto: Captura de pantalla)

El gesto ha conmovido a los internautas. (Foto: Captura de pantalla)

El video donde se ve a un indigente llamado "Choco", celebrando el cumpleaños de sus perros, se hizo viral y emocionó a los internautas.

OTRAS NOTICIAS: Hombre fue embestido por un búfalo que entró a un restaurante

El hombre recorre las calles de la ciudad colombiana de Bucaramanga junto a dos perros, a quienes no deja ni a sol ni a sombra. 

Su historia salió a luz cuando un usuario de Twitter lo grabó a escondidas y fue testigo de un emotivo momento protagonizado por el joven que se encontraba sentado en las gradas de un parque junto a sus dos perros.

El hombre le puso un gorrito de cumpleaños a los animales, colocó velas en el pastel, cantó la canción  "Feliz cumpleaños" a sus mascotas, les dio un beso y partió la torta, compartiendo un pedazo a cada uno. 

Luego que los animales terminaran su parte, él les dio muestras de cariño y los abrazó. 

La conmovedora escena estrujó el corazón de muchos internautas que afirmaron que deseaban buscarlo apara brindarle apoyo a él y a sus perritos.

En los comentarios muchos afirmaban que conocían al muchacho, incluso lo habían ayudado a ingresar en algunas ocasiones a rehabilitación, aunque él siempre regresó a la calle.

La mayoría de personas afirmó que "Choco" es muy servicial e incluso cuida a trabajadores o fiesteros que caminan a deshoras por el lugar donde él se encuentra, para que no los asalten. 

MIRA EL VIDEO: 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar