Una joven ha compartido "evidencia" de que ella es Madeleine McCann, la pequeña que desapareció en unas vacaciones familiares en 2007.
OTRAS NOTICIAS: ¡Misterio en el cielo! Captan extraños círculos en Croacia
El 3 de mayo de 2007, el caso de la desaparición de Madeleine McCann estremeció al mundo.
Ahora, ha vuelto a ser noticia, luego de que una joven aseguró que es Madeleine, la pequeña que fue vista por última vez tras unas vacaciones familiares en Portugal.
Julia, el nombre que lleva la joven que reportó este suceso, tiene 21 años, sin embargo duda de la edad que pueda tener. Reside en Polonia y le ha dado la vuelta al mundo y las redes sociales.
La joven creó un perfil en redes sociales que suma más de 526 mil seguidores, además, ha puesto en evidencia fotografías con el gran parecido a la niña que desapareció en 2007. Julia aseguró es la hija de Kate y Gerry McCann, quien lleva desaparecida casi 15 años.

Julia también ha señalado que tiene pruebas de lo que dice, incluso denunció que las autoridades polacas y británicas le han negado realizarse una prueba de ADN, con la que pretende demostrar que es la pequeña Madeleine.
"Ayudadme. Necesito hablar con Kate y Gerry McCann. Creo que puedo ser Madeleine. Necesito un test de ADN. Los investigadores de la policía de Reino Unido y Polonia tratan de ignorarme. Les contaré mi historia aquí. Ayudadme", difundió Julia.
En cuanto a las fotografías que ha publicado en el perfil de Instagram donde usa el nombre de Madeleine, Julia hace notar algunos rasgos faciales y marcas que son similares a los de la pequeña desaparecida.
Además, comentó que considera que es Madeleine porque duda de la historia que le cuentan sus padres, quienes no le hablan de su pasado, pese a que ella lo insiste.
Ahora bien, en la actualidad, Madeleine McCann sigue siendo considerada como una persona "desaparecida" por las autoridades británicas. Tampoco existen pruebas oficiales que confirmen que esté fallecida.
Lo que es un hecho es que las publicaciones de la joven polaca han despertado el interés de millones de personas que conocen el caso, y ha aumentado la intriga.
*Con información de Trendencias y Mundo Deportivo.






