• Gente

Lili Estefan rompe el silencio a dos años de su divorcio

  • Por Soy502
22 de octubre de 2019, 17:10
La conductora abrió su corazón y contó detalles de su vida personal tras los dos años de divorcio que lleva a la fecha. (Foto: Archivo)

La conductora abrió su corazón y contó detalles de su vida personal tras los dos años de divorcio que lleva a la fecha. (Foto: Archivo)

Lili Estefan es una reconocida conductora del programa de espectáculos “El Gordo y La Flaca” de Univision, pero no todo ha sido miel sobre hojuelas para la afamada comunicadora luego de haberse divorciado hace 2 años de Lorenzo Luaces, lo que le trajo mucho dolor en el plano sentimental.

En entrevista con Univision Entretenimiento, Estefan recuerda que el día del rompimiento estaba muy triste, pero también llegó un momento de felicidad al recibir un Emmy.

Después de su divorcio ha cosechado otros grandes éxitos, uno de ellos entrevistar a Michelle Obama, y ahora festeja su incursión en el cine como zombie, en la cinta “Zombieland“, con la cual ha logrado cumplir un sueño, que es ser parte de Hollywood. Y así también llegó la animación de la ceremonia de Premios Lo Nuestro.

Sobre su separación, Lili ha sido muy clara y rompe el silencio a dos años de su divorcio.

“No hay víctimas. Tienes que mirar la parte positiva siempre. Nunca puedes engancharte en eso último que pasó, en lo negativo. Creo que tienes que mirar lo positivo, y así veo al padre de mis hijos. Trato de buscar la parte positiva en todo lo que nosotros hemos construido y hemos hecho. Parece que está destruido, pero por alguna razón yo quiero pensar que no. Cuando te toca lidiar con lo que no te imaginabas, el que se enoja pierde“.

Ver esta publicación en Instagram

Así o más divertido!!!!! Así llegamos al show @elgordoylaflaca hoy en #PlazaDeEspaña en #SantoDomingo

Una publicación compartida por Lili Estefan (@liliestefan) el

Sobre una posible reconciliación, Lili Estefan dijo: “Eso no lo sé. Mira, sino descarté la posibilidad de Hollywood y llegó. La verdad es que no lo sé. No quiero decir jamás de esto. Yo quiero mucho al padre de mis hijos a pesar de todo lo que ha pasado, y lo que está pasando. Tuvimos una vida maravillosa. Tuvimos 25 años perfectos a nivel cómico: nos casamos antes de un ciclón, y nos separamos después de un ciclón, muy irónico. Sigo con mucha fe“.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Tomado de El Diario de Nueva York 

Comentar
cerrar