Junto a su familia y compañeros del FC Barcelona, Messi compareció ante la prensa en una conferencia donde confirmó su inevitable salida del club catalán.
EN CONTEXTO: "Me hubiera gustado irme de otra manera", las emotivas palabras de despedida de Messi
Solo al ingresar, Lionel Messi rompió en llanto, no pudo acercarse al micrófono para empezar con sus palabras en una primera instancia.
Su esposa, Antonella Rocuzzo, le dio un pañuelo para que se secara las lágrimas. Dio la espalda un momento, tomó aire y comenzó la conferencia de prensa en la que habló de su pasado y que vive el momento más difícil de su carrera.

Lo que no se vio
Diversas acciones de la conferencia pasaron por alto, muchas debido a que el centro de atención sin duda fue Messi. Una de ellas fue el momento en que sus hijos se hacen presentes al salón de la mano de su madre, Antonella.


Compañeros de Messi también asistieron a la conferencia, entre ellos Sergi Roberto, Gerard Piqué, Marc-Andre ter Stegen, Jordi Alba y Sergio Busquets.


Xavi Hernández y Carles Puyol, exjugadores y referentes del Barcelona también acompañaron a Messi en su despedida.



El entrenador del club culé, Ronald Koeman, también asistió, se encontraba del lado derecho del podio junto a los jugadores.

Tras finalizar la conferencia, Leo se dirigió al lado del salón en donde colocaron los trofeos que alcanzó junto al club y varias fotografías circularon en redes sociales.








