• Mundo

Localizan el cadáver de una mujer en el lugar de trabajo de su esposo

  • Curado por Soy502
16 de agosto de 2018, 16:08
La joven madre desapareció junto a sus hijas, sólo su cuerpo ha sido recuperado, socorristas buscan el de las menores. (Foto: Fox news)

La joven madre desapareció junto a sus hijas, sólo su cuerpo ha sido recuperado, socorristas buscan el de las menores. (Foto: Fox news)

El cuerpo de una madre embarazada de Colorado que fue asesinada junto con sus hijas pequeñas fue recuperado el jueves en el lugar de trabajo de Chris Watts, marido de la mujer, padre de las niñas y, también acusado de matarlas a todas.

La Oficina de Investigación de Colorado encontró el cadáver de Shanann Watts, de 34 años, tres días después de que la denunciaran como desaparecida. Su cuerpo fue encontrado en la propiedad de Anadarko Petroleum, donde trabajaba el esposo.

  • TE PUEDE INTERESAR:

John Camper, director del Buró de Investigaciones de Colorado, dijo que los policías creen saber dónde se localizan los cuerpos de las niñas: Celeste, de 3 y Bella, de 4 años, y están tratando de recuperarlos.

"Este es absolutamente el peor resultado posible que cualquiera pueda imaginar", dijo. "Por horrible que sea este resultado, nuestro papel ahora es hacer todo lo posible para determinar exactamente qué ocurrió".

Según los informes, Chris Watts, de 33 años, admitió haber matado a su esposa y a sus dos hijas. Está detenido en la prisión del condado de Weld por tres cargos de asesinato en primer grado y tres cargos por manipulación de pruebas físicas. Él debe comparecer ante el tribunal el jueves por la tarde.

El fiscal de distrito Michael Rourke dijo que los cargos podrían presentarse el lunes por la tarde. No se supo de inmediato si Watts tenía un abogado. No estaba claro si Watts podría enfrentar cargos en relación con el destino de su hijo por nacer.

Shanann Watts, que tenía 15 semanas de embarazo, y sus dos hijas fueron desaparecidas el lunes después de que ella no se presentó a una cita con el médico y no respondió su teléfono. Un amigo llamó a la policía, que encontró su teléfono celular, bolso y llaves dentro de la casa durante un control de bienestar.

El miércoles, cuando el FBI y el Buró de Investigaciones de Colorado fueron llevados para ayudar con la búsqueda, Chris Watts dijo a los periodistas que estaba traumatizado por la desaparición y esperaba el regreso seguro de su familia.

Chis Watts, de 33 años, enfrenta tres cargos por el asesinato de su esposa y sus dos hijas. (Foto: Fox news)
Chis Watts, de 33 años, enfrenta tres cargos por el asesinato de su esposa y sus dos hijas. (Foto: Fox news)

Le dijo a lo medios locales que quería recuperar a su esposa y sus hijos, y agregó que ellos eran "su vida" y que sus "sonrisas iluminan mi vida".

Horas después, la policía ejecutó una orden de registro en la casa de Watts. Los investigadores fueron vistos quitando bolsas de evidencia y remolcando una camioneta de la escena.

En su entrevista con el canal de Denver el miércoles, el hombre dijo que tuvo una "conversación emocional" con su esposa la noche antes de que ella desapareciera, pero no dio más detalles sobre el tema o si se convirtió en una discusión.

La cuenta de Facebook de Shanann Watts pinta un retrato de una familia feliz, con una alimentación constante de fotos y videos de su familia, amigos y ella misma. Sus comentarios son generalmente optimistas y dicen lo feliz que está, ya sea que esté haciendo diligencias, jugando con sus hijos o promoviendo un programa de salud.

El 19 de junio publicó una fotos con algunos textos en donde aparecía con su esposo después de enviarle un sonograma. Él respondió que ya amaba al bebé. Publicó: "¡Adoro a Chris! Es el mejor padre que las chicas podríamos pedir".

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar