01/10/2020

  • Comunidad

Luisito Comunica grabó un video en los buses de Guatemala

  • Por Erivan Campos
03 de agosto de 2019, 07:08
El mexicano quedó impresionado con el transporte extraurbano del país. (Fotomontaje: Erivan Campos /Soy 502)

El mexicano quedó impresionado con el transporte extraurbano del país. (Fotomontaje: Erivan Campos /Soy 502)

Luisito Comunica grabó un video en los buses de Guatemala y logró crear un video viral, donde resume todo aquello que has visto en los buses de nuestro país.

El famoso youtuber mexicano sigue causando furor con sus graciosos videos grabados en Guatemala; en total ha realizado 4, pero aún no se confirma si publicará algún otro en su canal, el cual es visto en todo el mundo por millones de personas.  

via GIPHY

Habló de los orígenes de los buses, de cómo los “pimpean” (les cambian de colores y adornan) al punto de que parecen discotecas. Se subió a varios, y reía de la música alta, la cantidad de pasajeros y la comida que compras en “las burras”. El mexicano no podía creer el trabajo de “los brochas” o ayudantes de los choferes, la velocidad de los buses y toda la cultura que rodea al transporte público de Guatemala.

  • Si ya lo viste ¿QUÉ TE PARECIÓ? 

Al momento de esta nota su video llevaba más de 1millón 800mil reproducciones y más de 12mil comentarios. Miles de guatemaltecos llenaron el canal de Luisito con frases llenas del coloquio y jerga de nuestro país: "Donde van 2 caben 3", " 10 tukis para vos", “pásele, pásele”, “córrase, joven”.

MIRA EL VIDEO:  

Luisito la hizo de ayudante, se trepó al techo, bailó comió y se divirtió tanto que el video es ya todo un éxito en varios paises.

Comentar
cerrar