27/07/2021

Lupillo Rivera muestra el tatuaje que sustituyó el rostro de Belinda

  • Por Marilin Alvarez
10 de junio de 2021, 09:55
Lupillo Rivera optó por ocultar el tatuaje del rostro de Belinda que llevaba marcado en su cuerpo. (Foto: LAZ)

Lupillo Rivera optó por ocultar el tatuaje del rostro de Belinda que llevaba marcado en su cuerpo. (Foto: LAZ)

Lupillo Rivera dejó claro que Belinda es parte de su pasado, pues en una transmisión mostró que ya no posee el tatuaje del rostro de la cantante.

EN CONTEXTO: Lupillo Rivera se borra el tatuaje con el rostro de Belinda

Hace unas semanas Lupillo Rivera fue el centro de atención en el mundo del espectáculo, tras darse a conocer que había borrado el tatuaje en donde figuraba el rostro de la princesa del Pop, Belinda.

Según rumores, el cantante habría tomado la decisión de desaparecer el tatuaje al enterarse que Belinda se había comprometido con Christian Nodal, cantante de regional mexicano.

El nuevo tatuaje de Lupillo

Rivera publicó en su cuenta de Instagram y Tik Tok un par de videos en donde interactúa con varios fans. Lo que causó impacto fue que dejó ver por primera vez el tatuaje que sustituyó al de Belinda.

En los videos se observa con una camisa deportiva gris, misma que deja al descubierto el brazo donde estaba el tatuaje, pero se aprecia que la nueva imagen tiene forma de serpiente con picos de color negro, aunque bien podría ser la figura de algún ave.

Hasta el momento, Lupillo no ha mostrado una imagen más clara de su nuevo tatuaje.

@lupilloriveraoficial

#duet with @grandesligas12

♬ Grandes Ligas - Lupillo Rivera & Aleman & Santa Fe Klan

La reacción de sus fans

La reacción de los fanáticos no se hizo esperar, puesto que en las mismas publicaciones le cuestionaron sobre cuál sería el nuevo tatuaje.

Lupillo no sería el primero en ocultarse un tatuaje de Belinda. Criss Angel, expareja de la cantante, también se eliminó el tatuaje que tenía del nombre de la interprete de "Amor a primera vista".

El tatuador que cubrió el tatuaje dijo a un medio mexicano que el nuevo diseño se realizó en tres horas, aunque no quiso revelar qué figura realizó al cantante por solicitud de su cliente.

Lupillo Rivera, tatuaje, Belinda
(Foto: captura de pantalla)

Lupillo Rivera, tatuaje, Belinda
(Foto: captura de pantalla)

Lupillo Rivera, tatuaje, Belinda
(Foto: captura de pantalla)

Comentar
cerrar