• Espectáculos

¡Magia y Aventura! Los estrenos de Disney para el 2019

  • Por Soy502
Regresan muchos de los personajes con los que has crecido (Foto: Xataka)

Regresan muchos de los personajes con los que has crecido (Foto: Xataka)

Mágicas historias de princesas y grandiosas aventuras con tus personajes de la infancia son los estrenos de Disney para el 2019.

Ya has escuchado de algunos como Toy Story 4, Captain Marvel y Avengers 4 pero aquí te compartimos el listado y algunos adelantos publicados por las cuentas oficiales de Disney.

"Captain Marvel"

Esta nueva historia tiene lugar en 1995 y se estrenará en marzo 2019.

"Dumbo" 

Una adaptación de la historia original de Walt Disney, Dirigida por Tim Burton. Podrás verla en en marzo 2019.

"Disneynature Penguins" 

La tierna historia en la que un pingüino busca un compañero de vida para comenzar una familia y se estrenará el Día de la Tierra, el 22 de abril.

"Avengers 4"

No se ha revelado mucho sobre este estreno, pero muchos esperan que los sobrevivientes busquen la forma de revivir a los personajes asesinados por Thanos. Estreno mayo 2019. Esto muestra un video filtrado por error de Marvel.

 

"Aladdín"

Una adaptación de la historia de 1992 que ya genera mucha expectativa entre los fans de los clásicos de Disney. Estreno mayo 2019.

ADEMÁS:

"Toy Story 4" 

Ducky y Bunny son los personajes que se integran a esta nueva película que seguramente está llena de mucha emoción y nostalgia. Estreno junio 2019.

 

 

"Mary Poppins Returns" 

Después de veinte años, aquellos niños se reencontrarán con la niñera que les enseñó la magia de la vida. Estreno diciembre 2019.

"Frozen 2" 

Elsa, Anna, Olaf y Kristoff vivirán una nueva aventura y para el estreno aún falta un año porque será en noviembre 2019.

"Star Wars: Episode IX"

Llega la novena película de la Guerra de las Galaxias con guión original de J.J. Abrams y será esta cinta la que cierre el año con su estreno en diciembre 2019.

TE PUEDE INTERESAR:

*CON INFORMACIÓN DE: El Sol de Puebla

18 de noviembre de 2018, 22:11

Comentar
cerrar