27/09/2021

Meghan y Harry cambian datos en certificado de nacimiento de Archie

  • Con información de Infobae
31 de enero de 2021, 15:55
Este cambio habría sido hecho en secreto por la pareja (Fotografía: AFP)

Este cambio habría sido hecho en secreto por la pareja (Fotografía: AFP)

La última copia del certificado de nacimiento de Archie, hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, muestra un cambio importante en la información de la pareja, la cual habría sido hecha en secreto, en mayo de 2019.

REALEZA: Doce actrices que han interpretado a la Princesa Diana

Una imagen del certificado, obtenida por The Sun, comprueba que Meghan borró sus dos primeros nombres del documento y, tanto ella como el Príncipe, agregaron sus títulos reales. Ahora la información de la madre de Archie aparece como: "Su Alteza Real la Duquesa de Sussex", y el padre es "Su Alteza Real el Príncipe Henry Charles Albert David, Duque de Sussex". 

Pese a la salida de Meghan y Harry de la familia real, el pequeño Archie conserva sus títulos reales y es el séptimo en la línea de sucesión al trono. 

Quizás esta fue una de las primeras partes de su plan.
Dickie Arbiter
, exsecretario de prensa de la reina.

Algunos califican esta acción como un nuevo desaire a los duques de Cambridge, que sí incluyeron los nombres de Kate Middleton en los certificados de sus hijos.

Sin embargo, los expertos dicen que este podría ser un intento de Harry por igualar a su esposa con la Princesa Diana, quien sí uso "Su alteza Real la Princesa de Gales", en los certificados de sus hijos.

ESTE ES EL CERTIFICADO:

(Imagen: The Sun)
(Imagen: The Sun)

Meghan responde

En medio de las críticas, el portavoz de Markle aseguró que este cambio fue realizado por pedido de la familia real, y no por solicitud de los duques de Sussex.

Este tabloide de Reino Unido y el carnaval de los llamados "expertos" eligió engañosamente convertir esto en un calculado "desaire" familiar y sugerir que, extrañamente, ella querría no tener su nombre en el certificado de nacimiento de su hijo, o cualquier otro documento legal. Eso sería ridículo si no fuera ofensivo.
Portavoz de Meghan Markle.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar