06/07/2022

Mesera recibe una jugosa propina por su trabajo y el gerente la despide

  • Con información de El Universal
15 de diciembre de 2021, 10:33
La mesera recibió una jugosa por parte de 40 empresarios que la felicitaron por su excelente trabajo. (Foto: captura de pantalla)

La mesera recibió una jugosa por parte de 40 empresarios que la felicitaron por su excelente trabajo. (Foto: captura de pantalla)

Fue despedida por su jefe porque ella no quiso repartir la propina que un cliente le dejó por su buen trabajo. 

OTRAS NOTICIAS:  Hombre adopta a cinco hermanos sin hogar que iban a ser separados

Ryan Brandt es una mesera estadounidense que se hizo viral luego de que su jefe la obligó a repartir la jugosa propina que le dejaron unos clientes. Sin embargo, ella se negó y fue despedida del restaurante. 

Este incidente ocurrió hace unos días en un restaurante de Arkansas, Estados Unidos. De acuerdo con información difundida por medios de esa localidad, un grupo de 40 empresarios acudieron al lugar, quienes acordaron dar 100 dólares por cada uno y así juntar la propina que se le entregaría a las dos meseras que los atendió. 

Antes de hacer la entrega, los empresarios preguntaron en el restaurante sobre las políticas de las propinas, esto para poder cerciorarse de que se les entregara completo a las dos mujeres que los atendieron, y aunque les dijeron que sí era para los trabajadores, decidieron dar los 4,400 dólares que juntaron .

La entrega de la propina 

El hecho quedó documentado por los comensales, y se logra ver el momento exacto en el que Grant Wise, uno de los empresarios le hace entrega a la mujer la propina y además le dedicó unas conmovedoras palabras. 

Pese a que todo apuntaba a que se llevarían una recompensa por su buen trabajo, el gerente les obligó a que repartieran la propina entre todos los trabajadores y que Brandt solamente se podía llevar el  20% a su casa. 

"Tenía que entregar mi dinero en efectivo a mi jefe de turno, y luego me llevaría a casa el 20%", revelo la mesera a los medios locales. 

Esto le indignó, porque no todos habían trabajado, por lo que le comentó a los empresarios y ellos solicitaron al restaurante la devolución del dinero para hacérselo entrega a ella personalmente.

El despido de la mesera

Situación que no le pareció al jefe de turno y decidió despedirla. Ahora la mujer se quedó desempleada. La noticia se hizo tan viral que causó molestia en miles de internautas. Estos calificaron el actuar de los representantes del restaurante como una acción injusta. 

*Con información de El Universal. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar