El Inter Miami cerró el sábado la temporada regular de la MLS con una goleada 5-2 ante el Nashville SC y un triplete majestuoso de Lionel Messi, que prácticamente aseguró su primera Bota de Oro de la liga norteamericana.
OTRAS NOTICIAS: (VIDEO) Cristiano marca con Al Nassr y llega a 949 goles a nivel de clubes
Con 65 puntos, el equipo floridano concluyó la fase regular en la tercera posición de la Conferencia Este y tendrá al mismo Nashville como rival en la primera ronda de playoffs a partir del 24 de octubre.
Este sábado, Messi calentó motores para las eliminatorias con dos dianas de extraordinaria factura en los minutos 35 y 81 y otra de penalti en el 63, en el Geodis Park de Nashville (Tennessee).
Messi, de 38 años, cerró la temporada con un asombroso registro de 29 tantos en 28 partidos, una marca que difícilmente será alcanzada en el resto de partidos de la última jornada del sábado.
Con 24 goles le siguen el inglés Sam Surridge, que anotó un tanto para Nashville, y el gabonés Denis Bouanga, que jugaba en la noche con Los Ángeles FC frente al Colorado Rapids.
MESSI HAT TRICK pic.twitter.com/8UUpchR956
Messi sumará probablemente este reconocimiento a un palmarés incomparable, que incluye un récord de ocho Balones de Oro.
El capitán albiceleste es además el máximo favorito para revalidar el premio al Jugador Más Valioso (MVP) de la campaña.




