Municipal consiguió su pase a la final del Torneo Clausura tras vencer a Suchitepéquez 1-0 (3-1 en el global).
Marco Pablo Pappa fue el encargado de anotar por los rojos al minuto 90+1. "Vamos a la final, vencimos a un equipo bueno como Suchi", dijo un emocionado Pappa al final del encuentro.
Los escarlatas jugarán su segunda final consecutiva, pero ahora con algunas dudas importantes.
- ADEMÁS:
Los rojos tendrán que esperar para ver el rendimiento de sus futbolistas en la semana para saber con quiénes podrán contar en la gran final.
Carlos Kamiani Félix, Gastón Puerari y Frank de Léon son serias dudas para la última serie del campeonato.
REVIVE EL GOL DE PAPPA
El cuerpo técnico escarlata tendrá que recuperar a sus futbolistas en apenas unos días para contar con la totalidad del plantel.
- RECUERDA
Además, el equipo capitalino deberá esperar por el resultado de la serie entre Petapa y Guastatoya para conocer a su rival.




