29/09/2020

  • Fútbol nacional

Municipal triunfa de local y vence a Guastatoya

  • Por Alexis Batres
05 de septiembre de 2020, 16:09
Municipal y Guastatoya disputaron un partidazo en la segunda jornada de la Liga Nacional de Fútbol. (Foto: Soy502)

Municipal y Guastatoya disputaron un partidazo en la segunda jornada de la Liga Nacional de Fútbol. (Foto: Soy502)

Municipal logró su primer triunfo en este Torneo Apertura 2020, al ganar 2-1 a Guastatoya, en un partido con mucha lluvia y sin presencia de público en los graderíos, debido a las restricciones por el Covid-19.

El primer gol cayó al minuto 36, cuando Luis Ángel Landín anotó para el cuadro Pecho Amarillo. El primer tiempo terminó con un dominio del cuadro visitante y el triunfo parcial. Sin embargo, la intensidad del partido incrementaría en la segunda mitad.

Al minuto 65, Ramiro Rocca anotó el empate con un golazo de taquito. Municipal apretó al rival y logró ponerlo contra las cuerdas.

Y solo un minuto después, al 66, Héctor Moreira anotó el segundo gol para los Rojos. Este es el primer triunfo de Municipal y la primera derrota de Guastatoya. 

Otros resultados

Este sábado, Cobán Imperial se llevó el triunfo al ganar, 2-1, contra el cuadro de Achuapa. Xelajú también venció, con un marcador de 2-1, a Iztapa. 

Este domingo se disputarán los partidos de Malacateco contra Santa Lucía Cotzumalguapa (11:00 horas), Sanarate vs. Sacachispas (13:00 horas), y el partido estelar de la segunda jornada será entre Antigua GFC y Comunicaciones (15:00 horas).

Comentar
cerrar