20/10/2020

  • Para Sorprenderte

Niños ordenan juguetes con tarjeta de crédito de su mamá

  • Por Soy502
21 de diciembre de 2019, 08:12
La mujer regañó a los niños diciéndoles por qué no le habían pedido nada para ella. (Foto: Pxhere) 

La mujer regañó a los niños diciéndoles por qué no le habían pedido nada para ella. (Foto: Pxhere) 

Dos niños de Michigan usaron el asistente virtual de Amazon, Alexa, para comprar más de $700 dólares en juguetes navideños, según el portal Insider.

La peor parte fue que la madre sólo se dio cuenta hasta que los artículos llegaron a la puerta de su casa.

TE PUEDE INTERESAR:

Veronica Estell dijo que el repartidor llegó a su casa con una gran cantidad de regalos, y al principio la mujer pensaba que se los había enviado algún generoso pariente o amigo.

Pero después sus hijos, Aryssa y Camm, de 4 y 6 años de edad admitieron haber comprado los productos, que incluían muñecas de Barbie, LOL Dolls y PJ Masks.

Los pequeños incluso fueron lo suficientemente precavidos para añadir a su pedido un paquete de baterías para poder usar los juguetes.

“UPS apareció con cajas de regalos y lo único que tenía en la etiqueta de envío era mi nombre. Así que me quedé como ‘¿quién envió todos estos grandes regalos?’ Quienquiera que haya sido tiene dinero‘”, dijo Estell, de acuerdo con el New York Post.

La mujer también publicó un video en Facebook donde aparece regañando a los niños cuando descubre que ellos fueron los que compraron las cosas.

“¿Saben cuánto dinero acaban de gastar? ¿No ordenaron nada para mí? ¿Cómo pudieron olvidar pedirme algo cuando usaron mi tarjeta de crédito?“, les dijo en tono de broma.

En el momento uno de los niños empezó a llorar y la mujer sólo se rió y les dijo aun bromeando: “Los llevaré a la cárcel. Le diré todo a su papi”.

Luego, en el mismo video, la mujer muestra los regalos navideños que tenía escondidos en el garaje listos para dárselos el día de Navidad, y entre ellos se pueden ver muchos de los juguetes que los niños habían ordenado.

Finalmente, Estell pudo cancelar el pedido y recibió el reembolso de Amazon, por lo que la travesura no pasó a mayores.

 

 

Tomado de La Opinión. 

Comentar
cerrar