24/09/2021

Así se defiende la novia de Vicente Fernández Jr tras acusaciones de asesinato

  • Con información de Milenio
27 de julio de 2021, 12:31
La novia de Vicente Fernández Jr., tiene 37 años. (Foto: Instagram)

La novia de Vicente Fernández Jr., tiene 37 años. (Foto: Instagram)

A unas semanas de las acusaciones de asesinato, Mariana González, la "Kim Kardashian Mexicana", decidió romper el silencio y pronunciarse al respecto.

ANTECEDENTES: Novia de Vicente Fernández Jr. fue acusada de secuestro y asesinato

Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr., fue acusada de secuestro y asesinato.

Los fuertes señalamientos fueron hechos por Lilia Yolanda Arriola Pérez, hermana de la supuesta víctima. Tras lo ocurrido, la pareja nuevamente se ve envuelta en una fuerte polémica.

Así se defendió

En una entrevista para un programa mexicano, González externó que es inocente y que tiene pruebas que lo comprueban.

"Estoy a nada de salir a demostrar mi defensa, no con palabras sino con papeles, a desmentir cada una de las cosas que ella está diciendo porque yo sí tengo pruebas... Tengo mi historia que es la real y que yo sí puedo comprobar", comentó.

"Hay que dejarla que ella siga haciendo su show, creo que le gustaron los reflectores, está bien que la contraten para Guadalupe o algo, pero que me deje tranquila", agregó.

La víctima fue asesinada hace seis años, y de acuerdo con medios de ese país existe una carpeta de investigación. Aunque hasta la fecha se desconoce el rumbo que ha tomado este caso y si las autoridades competentes investigan a la famosa mexicana.

Asimismo, dijo que ella nunca fue amante del cantante mexicano Marco Antonio Solis, como lo indicó Lili. "“Ahora hasta con Marco Antonio Solís, agarra mis fotos y se las está enseñando a la prensa, que para ella son sus pruebas. Mi vida es pública y yo todo lo publico", explicó.

Mira aquí el video:

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar