01/07/2022

La nueva estrategia de Netflix para no perder más suscriptores

  • Con información de Infobae.
15 de mayo de 2022, 17:55
Netflix tiene nuevas disposiciones para tratar de no perder más usuarios. (Foto: Oficiail)

Netflix tiene nuevas disposiciones para tratar de no perder más usuarios. (Foto: Oficiail)

Netflix está implementando nuevas estrategias con el fin de no perder usuarios, una de ella es expandirse a la transmisión en directo. 

Otras noticias: ¿Netflix incluirá anuncios en su programación? Esto dijo la compañía

Según el sitio especializado Deadline, Netflix trabaja en una opción de transmisión en vivo para especiales de stand-up, esto permitiría reality shows y programas de competencias, para que los usuarios puedan ver los programas a medida que se desarrollan.

Estas estrategias surgieron luego de que el servicio de streaming informara de la pérdida de suscriptores por primera vez en más de una década, mientras eso ocurría Disney Plus logró añadir 7,9 millones de nuevos usuarios en el primer trimestre de 2022.

Otras medidas enérgicas de Netflix fue ir contra el uso compartido de contraseñas y añadir una opción de transmisión más barata respaldada por anuncios. Además, cuenta con un catálogo oculto, ya que las películas son presentadas a los usuarios dependiendo del algoritmo, sin embargo, en el momento que se quiera disfrutar de otros contenidos que no son usuales para la persona, se puede acceder a esta opción. 

¿Cómo puedes ingresar al catálogo oculto de Netflix?

1. Accede a la cuenta de Netflix desde un navegador web, la opción no está disponible en la aplicación para celulares y tabletas ni para televisores.

2. En el buscador escribe: “Netflix Category Lookup” o ingresa a este enlace: https://netflix-category-lookup.netlify.app/

3. Dentro verás que aparecen todas las categorías de la biblioteca.

4. Navega y tener paciencia revisando la amplia variedad de opciones (son 21).

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar