En 1947, Miss Dior nace con el deseo de volver a deleitar la vida de las mujeres y devolverles las ganas de amar, convirtiéndose en una promesa olfativa de felicidad y del despertar.
Hoy por hoy, este Eau de Parfum se reinventa en un océano de pétalos multicolores y es presentada en Guatemala por Perfumerías Fetiche.

Su nuevo Millefiori luminoso nos incita a despertar y redescubrir las bellezas que nos rodean porque en Dior, desde siempre, el lujo es una promesa de felicidad, la belleza es el medio definitivo de reconciliarse con la vida.
La fragancia ha sido compuesta por François Demachy, quien sigue apostando por las rosas, su firma fetiche, pero esta vez se empolva con un iris noble y se adereza con un toque sexy de Peonía.
Notas que celebran a la belleza
Explosiva, afrutada y picante, es una Miss Dior sensual que sorprende con una nueva profusión floral, arropada por la elegancia de las maderas.
La rosa centifolia, proveniente de las cosechas de las propiedades en Grasse que colaboran con la Maison, aporta la fuerza de sus notas de miel y pimienta. Su floralidad fresca se potencia gracias a una nota verde, como una sensación vegetal húmeda que depositaría sobre él un delicado rocío.

Por otro lado, la peonía se une a esta sinfonía floral, junto con una nota de albaricoque. Otra novedad, un iris noble muy elegante que le aporta sofisticación.
Para terminar, una selección de almizcles algodonosos, ofreciendo una huella duradera. Con ellos, un toque de vainilla de papúa se mezcla con una pizca de Benjuí y un suspiro de Haba Tonka. Esta combinación va al encuentro de un sándalo cremoso que envuelve el fondo.
Un nuevo nudo para el frasco Miss Dior
Llamado “cola de golondrina”, el nudo de Miss Dior es una firma universal, un símbolo costura inconfundible y elegante.
Para enlazar el cuello de este frasco, un lazo ha sido creado en los talleres de uno de los artesanos franceses más legendarios. Elaborado durante tres largos meses en telares de madera tradicionales, un lazo Jacquard ha nacido, el cual esta formado por 396 hilos que concentran unos 12 mi cruces por cada centímetro de cinta.
La nueva Miss Dior Eau de Parfum, que ya se encuentra disponible en Perfumerías Fetiche, ofrece unos centímetros de lujo con un nudo de excepción, cuya floración aleatoria convierte a cada uno de ellos en piezas únicas.