CORONAVIRUS en Guatemala

  • Gente

Padre de Meghan Markle vuelve a generar polémica. Esto dice ahora

  • Por Soy502
17 de diciembre de 2018, 09:12
Nuevamente padre de Meghan Markle se queja de los duquesde Sussex por su lejanía. (Foto:Infobae)

Nuevamente padre de Meghan Markle se queja de los duquesde Sussex por su lejanía. (Foto:Infobae)

Nuevamente Thomas Markle hace públicas las diferencias entre él y su hija.

El estadounidense Thomas Markle, padre de la duquesa de Sussex, afirmó a la televisión británica que no ha hablado con su hija desde su boda con el príncipe Harry, nieto de la reina Isabel II, y dice desconocer las razones.

Meghan Markle y el príncipe Harry se casaron en mayo en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, a las afueras de Londres, pero el padre de la duquesa de Sussex estuvo ausente del enlace debido supuestamente a problemas de salud, aunque él mismo indicó a los medios que no había sido invitado.

No es la primera vez que ante este medio Thomas Markle se queja del mismo tema. (Foto:YouTube)
No es la primera vez que ante este medio Thomas Markle se queja del mismo tema. (Foto:YouTube)

En una entrevista con el programa "Good Morning Britain", de la cadena ITV desde San Diego, Thomas Markle, de 74 años, manifestó sentirse "decepcionado" por no poder hablar con su hija y agregó: "No estoy seguro de por qué está pasando esto".

Además, consultado sobre el papel de la reina Isabel II, dijo que estaría "agradecido por cualquier cosa que ella pudiera hacer", y también sostuvo: "Pensaría que ella querría resolver cualquier problema familiar. Todas las familias, reales o no, necesitan estar juntas, especialmente en las fiestas".

A Meghan ante las cámaras indicó:

"Te quiero mucho, eres mi hija y realmente quisiera saber de ti. Cualquiera que sean las diferencias que tenemos, deberíamos poder resolverlas", afirmó Thomas Markle, en su primera entrevista desde el anuncio del embarazo de la duquesa de Sussex el pasado octubre.

MIRA AQUÍ LAS DECLARACIONES:

 

 

¿Desde cuándo no hay contacto?

Pocos días antes de la boda, los tabloides británicos publicaron que el padre de Meghan Markle había colaborado con unos "paparazzis" para que le tomaran fotos mientras miraba las portadas de los diarios británicos que hacían referencia a su hija.

Desde que concedió su primera entrevista al programa 'Good Morning Britain', las apariciones, pagadas, del padre de Meghan Markle han despertado polémica al tocar temas delicados sobre la relación de los duques de Sussex y los puntos de vista políticos de la familia real británica.

Thomas Markle sospecha que la razón por la que Meghan ya no le contesta por teléfono se debe a que la monarquía británica le ha impedido seguir en contacto con su padre.

Aunque dice haberse disculpado cientos de veces con su hija, sigue sin tener ningún tipo de comunicación. (Foto:YouTube)
Aunque dice haberse disculpado cientos de veces con su hija, sigue sin tener ningún tipo de comunicación. (Foto:YouTube)

Por otro lado, el papá de Meghan Markle ha expresado su inconformidad por no haber sido invitado a conocer a la reina Isabel II, a diferencia de su ex esposa y madre de de su hija.

Existe la teoría de que Thomas nuevamente hace público el descontento con la familia real solamente porque está a punto de lanzar una línea de ropa masculina y quiere publicidad gratuita.

  • MÁS NOTICIAS:

Comentar
cerrar