Si los próximos viernes y sábados de aquí a octubre buscas qué hacer por la noche, y quieres una opción diferente, te presentamos a un par de compadres que, en su búsqueda de un nuevo empleo se toparán con la jefa que nadie quiere… o por lo menos así será al inicio.
"Los Compadres y Betty la Jefa" es una puesta en escena 100% guatemalteca, que se presenta todos los viernes y sábados a partir de las 8:30 de la noche, en el café teatro del restaurante Casa Chapina en la zona 10 capitalina.

La trama inicia con un par de compadres desempleados que en su desesperación se topan con una jefa aún más desesperada que ellos y tienen que sortear varios obstáculos y requisitos para conseguir un puesto de trabajo.
Entre risas, líos de faldas, pasiones, disfraces y mucho humor, la trama se complica y genera un sinfín de problemas a sus protagonistas.
- No puedes concursar si has ganado en promociones recientes.
- Es importante que escribas junto a la respuesta tu nombre completo y dirección de correo electrónico; de lo contrario, la respuesta no será válida.
- No se permiten respuestas editadas en Facebook.
Las primeras cinco personas que compartan esta nota en Facebook y escriban en la publicación de Soy502, cómo se llama la obra, se llevarán un pase doble para disfrutar de este imperdible espectáculo.




