Julia, la joven que asegura ser la desaparecida Madeleine McCann reveló nuevos detalles sobre la prueba de ADN que solicitó para confirmar que sus sospechas son ciertas.
EN CONTEXTO: Insólito: Joven asegura ser la desaparecida Madeleine McCann
Julia Faustyna, la joven de 21 años que asegura ser la desaparecida Madeleine McCann, denunció que autoridades británicas y polacas le han negado realizarse una prueba de ADN.
Sin embargo, tras hacerse notar y volverse noticia mundial por solicitar dicho examen que la puede ayudar a comprobar que es la pequeña que desapareció el 3 de mayo de 2007 en unas vacaciones familiares, los padres de la menor que lleva desaparecida más de 10 años, se mostraron conmocionados y accedieron a la solicitud de la polaca.
Fue la propia joven quien confirmó a través de la cuenta de Instagram con nombre de @iammadeleinemccann, la cual supera más de los 915 mil seguidores, que Kate y Gerry McCann aceptaron realizarse la prueba de ADN que tanto pidió.
"'¡Gracias por vuestro apoyo! Kate y Gerry McCann han accedido a realizar el test de ADN", declaró Julia a través de Instagram.
Cabe destacar que, hasta el momento no se han revelado más detalles de cuándo será realizada dicha prueba, y se está a la expectativa de lo que pueda pasar con el caso, lo que sí es un hecho es que el caso pueda dar un giro inesperado durante los próximos días.
*Con información de Mundo Deportivo.