Reto superado. Paola Chuc dejó claro que va por la victoria en La Academia y supo superar el reto para el sexto concierto.
"Chandelier" fue la canción que interpretó y que puso a los cuatro jueces a escuchar detenidamente.
"Ahora que estaba viendo a Paola, hice retrospectiva de lo que empezamos a ver hace varios domingos y de lo impresionante que han crecido todos los alumnos en general", expresó Arturo López Gavito, uno de los jueces más duros del reality show.
El crítico continuó: "A mí me está gustando lo que estoy viendo. Todos los alumnos han crecido y luego te apareces tú en el escenario Paola. Se cae el candelero, empieza a tronar todo porque hiciste la mejor interpretación que se ha hecho en todos los conciertos hasta ahora".
La crítica fue secundada por el aplauso de la concurrencia que asistió al concierto.
Edtih Márquez también derrochó palabras de admiración para Paola.

"Creo que esta vez esta canción sí era un desafío para ti porque las demás ya sabíamos que tenías la capacidad de interpretar. Esta canción rompe todo lo que teníamos en mente. No hay nada más gratificante que lograr lo que yo pensaba que no podías hacer", fue el comentario de Edwin Luna.
- Mira la interpretación de Paola:
Sin embargo, este juez generó una discusión al indicar que Paola debía haber bajado medio tono, pero eso no convenció a los otros jueces y maestros de la cantante.
¿Sus criticas fueron buenas... pero no lo hizo también? Revive la interpretación de Paola y descubre por qué causó tanta controversia → https://t.co/zKQOPuLgjg#LaAcademia pic.twitter.com/AA1sgI4yVv
Horacio Villalobos cerró la ronda de críticas también con buenas observaciones para la guatemalteca.
Al finalizar su interpretación, Paola recibió la visita de su maestro guatemalteco Miguel Ángel Duarte, quien le llevó una medalla que obtuvo el padre de la chica en una competencia que corrió en Alemania y que apreciaba mucho.
- TE PUEDE INTERESAR:






