25/09/2020

  • Para Sorprenderte

Paralizante encuentro entre unos recién casados y un oso

  • Por Soy502
02 de julio de 2019, 16:07
La pareja disfrutaba de una caminata en un bosque cuando se percataron de la presencia del oso (Foto ilustrativa: Pixabay)

La pareja disfrutaba de una caminata en un bosque cuando se percataron de la presencia del oso (Foto ilustrativa: Pixabay)

La pareja disfrutaba de una caminata en un bosque cuando se percataron de la presencia del depredador, que se les acercaba por el mismo sendero.

Una pareja del estado de Alaska (EE.UU.) experimentó un encuentro cercano con un oso y vivieron para contarlo. Paxton y Sarah Graham realizaban una caminata por el parque nacional Katmai cuando se toparon de frente con el depredador.

"Parece que la mayoría de los hombres suelen mostrar su afecto por su media naranja a través de actos de amabilidad, como comprar flores", escribió Paxton al compartir las imágenes del inquietante momento, que muestran al animal notando a la pareja pero pasando a pocos metros de ellos sin aparente interés por devorarlos.

"Para mí, la forma más adecuada de mostrarle a Sarah mi amor por ella y celebrar el comienzo de nuestro matrimonio fue interponerme entre ella... y un oso pardo salvaje. ¡Ella debe estar de acuerdo porque nuestro matrimonio sigue intacto!", exclamó el sobreviviente.

*Con información de ActualidadRT

Comentar
cerrar