La noche del 21 de enero, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron al cajero de un restaurante en la zona 10 capitalina por intentar grabar en el sanitario de mujeres.
Las fuerzas de seguridad informaron que, Sergio Alexander Sagastume Reynoso fue trasladado a los Tribunales para solventar su situación legal.
Elementos de PNC de la comisaría 13, capturaron a Sergio Alexander Sagastume Reynoso, de 28 años, quien coloco un teléfono celular en el sanitario de mujeres con la intención de grabarlas en video, el artilugio fue detectado por una mujer de 27 años, en restaurante zona 10. pic.twitter.com/960KoGAIWf
— PNC Guatemala (@PNCdeGuatemala) 22 de enero de 2018
Durante la madrugada de este 22 de enero, un Juzgado de Turno dio a conocer los motivos de detención al joven de 28 años.
Según la denuncia interpuesta por Evelyn Luarca, el empleado del restaurante colocó un celular en el baño de mujeres con el propósito de grabar a las clientes.
- LEE TAMBIÉN...
Sagastume permanece en la carceleta de la Torre de Tribunales a la espera de la audiencia de primera declaración que se llevará acabo este 23 de enero a las nueve horas.
Durante la diligencia, un juez de primera instancia determinará si es viable que Sagastume enfrente un proceso penal y prisión por los señalamientos.
- PUEDE INTERESARTE...
Fuentes policiales informaron que en el teléfono del sospechoso se localizaron fotografías y videos de mujeres, los cuales se desconoce si fueron captados en el mismo lugar en que se le detuvo.






