CORONAVIRUS en Guatemala

  • Para Reír

Perro no soporta que su dueña lo "ignore" y se enfurece

  • Con información de La República
28 de febrero de 2020, 22:02
El perro se acercó molesto a la laptop de su cuidadora y estiró su pata delantera para cerrarla (Foto ilustrativa: NFNatcare)

El perro se acercó molesto a la laptop de su cuidadora y estiró su pata delantera para cerrarla (Foto ilustrativa: NFNatcare)

La furiosa reacción del perro se hizo viral. Al ver que su dueña no le hacía caso y prefería estudiar antes que consentirlo, el can decidió llamar su atención.

El perro se acercó molesto a la laptop de su cuidadora y estiró su pata delantera para cerrarla.

El video fue publicado en Facebook y ha dejado sorprendidos a miles por el repentino comportamiento de la mascota.

  • TE PUEDE INTERESAR:

La joven debía terminar sus tareas universitarias y se mantuvo todos los días concentrada en su computadora. Esta situación disgustó a su querida mascota.

La chica se sentó en su mueble junto a sus libros y otros elementos necesarios para sus labores. Entretanto, el can daba vueltas por diferentes espacios de su vivienda, para permanecer entretenido, y ladraba fuerte.

  • LEE ADEMÁS:

Por un momento, la hermana de la joven se sentó a su costado para hacerle compañía. Ella sacó su celular ante una curiosa conducta del "engreído" de la casa tras subirse al mueble.

La grabación se publicó originalmente en TikTok y una página de Facebook lo subió, logrando más de 135 mil reproducciones.

*Con información de LaRepública.pe

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar