En un video quedó grabada la agresión que sufrieron un periodista y un camarógrafo en Bogotá, Colombia, mientras hacían un reportaje en una estación de transporte público.
- LEA AQUÍ:
Agresión a anciana en silla de ruedas es captada en vivo por noticiero https://t.co/MwLnggPXSJ pic.twitter.com/vHbdcHxCg9
La golpiza fue propinada a los comunicadores cuando intentaban hacer una crónica sobre una ciclovía nocturna que se realizaría ese día, según informaron las víctimas Víctor Ballestas (periodista) y David Romero (camarógrafo).
Mientras ubicaban la cámara para realizar el reportaje, un agente de la policía se acercó y golpeo el equipo de grabación para evitar que hicieran su trabajo, lo que provocó que el reportero empujara al policía.
Poco después, tres policías más sometieron al periodista y al camarógrafo ante la mirada de los usuarios de transporte. Después de la agresión las víctimas fueron llevadas a la estación de policía.
- ADEMÁS:
Periodista ucraniano muere durante un atentado con carro bomba https://t.co/4L1lppW3m9 pic.twitter.com/zGOVt8eqh7
El jefe de la policía de Bogotá, Hoover Penilla repudió lo ocurrido y prometió sancionar a los agentes, además pidió disculpas a los periodistas.
Los usuarios que observaron el hecho causaron daños materiales en la estación de transporte, según informó el diario El Espectador.
* Con información de actualidad.rt.com




