• Mundo

Las celebraciones de los primeros países en recibir el 2018

  • Por Soy502

Alrededor del mundo ya se celebra la llegada de 2018, los primeros en recibirlo fueron los habitantes de Kiribati y Samoa, estos archipiélagos escucharon las doce campanadas con el cielo iluminado de fuegos artificiales.

  • TAMBIÉN MIRA:

Minutos más tarde Nueva Zelanda daba la bienvenida al Año Nuevo con un cielo iluminado, los habitantes de este país rodearon la Sky Tower, un edificio de 328 metros de altura, para disfrutar un show de luces láser y pirotecnia al ritmo de música.  

Australia también despidió el 2017 y recibió el 2018 con muchas luces que reunieron alrededor de dos millones de personas durante 11 minutos, el espectáculo contó con la colaboración del actor Hugh Jackman. Al ser considerado uno de los puntos favoritos para recibir el Año Nuevo la policía australiana bloqueó con carros y camiones algunas calles para evitar ataques terroristas con vehículos como ocurrió en otros países durante el año.

 En Hong Kong las "estrellas fugaces" iluminaron el cielo, fueron lanzadas desde las azoteas de los edificios en un espectáculo pirotécnico y musical de 10 minutos de duración.

En Yakarta unas 500 personas darán el "Sí, acepto" en una boda organizada por el Gobierno indonesio. Dubái sustituirá los fuegos artificiales por un show luminoso en la torre más alta del mundo acompañado de música.

Miles de personas en Río de Janeiro se reunirán en Copacabana para ver los fuegos artificiales, muchos de ellos asistirán vestidos de blanco como parte de una tradición para entrar al Año Nuevo.

Berlín tendrá una celebración diferente este año pues instalará por primera vez una carpa dedicada a las víctimas de agresión sexual. 

Y como cada año Nueva York se prepara para una de las celebraciones más esperadas de Año Nuevo, este año se prevén temperaturas de -10 grados, además que las celebraciones en Times Square estarán vigiladas por la mayor presencia policial en años.

En esta transmisión en vivo puedes ver las celebraciones alrededor del mundo.

 

31 de diciembre de 2017, 12:12

Comentar
cerrar