28/09/2020

  • Mundo

Maestra crea kits de abrazos para visitar a sus alumnos en Brasil

  • Con información de El País.
27 de julio de 2020, 18:07
La maestra entrega ropa protectora, mascarillas y dulces a sus alumnos. (Foto: Oficial)

La maestra entrega ropa protectora, mascarillas y dulces a sus alumnos. (Foto: Oficial)

La profesora brasileña Maura Silva, decidió buscar a sus alumnos casa por casa para saber cómo se encontraban durante este momento de confinamiento y hacerles ver el cariño que les tiene.  

La mujer de 47 años quería mantener un contacto más estrecho con sus alumnos y tras varios días de pensar cómo podría acercarse sin afectarlos creó unos "kits de abrazos". 

Estos consisten en un traje plastificado de cuerpo completo, una mascarilla de tela y dulces, que alegraron a los pequeños. 

“Es como si estableciéramos una conexión infinita”, dijo Silva acerca de los tiernos encuentros con los niños y niñas de su clase de primaria, que se emocionan al verla aparecer frente a la puerta de sus casas.

Al usar el traje plastificado, Maura puede abrazar a los pequeños de forma segura e infundirles un poco de esperanza, motivándolos a que mientras más se cuiden, todo pasará más rápido. 

Brasil registró 59.961 casos adicionales de Covid-19 hasta el 23 de julio, el segundo mayor salto diario después del récord de esa misma semana, casi 2,3 millones, el peor brote del mundo fuera de Estados Unidos.

MIRA EL VIDEO: 

 

 

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar