• Mundo

Rajoy regresa a su antiguo empleo luego de la caída de su gobierno

  • Por Soy502
Mariano Rajoy regresará a su antiguo puesto en Santa Pola. (Foto: AFP)

Mariano Rajoy regresará a su antiguo puesto en Santa Pola. (Foto: AFP)

Mariano Rajoy, que hace unos días dejó la presidencia del gobierno de España, se incorporará este miércoles a su antiguo puesto, según relató la persona que lo ha ocupado en los últimos 28 años.

Rajoy retomará su cargo de registrador de la propiedad en Santa Pola, Alicante, España. "Mañana tiene que estar trabajando aquí, con normalidad", dijo Francisco Gaspar Riquelme, quien lo ha suplido durante estos años. 

  • LEE TAMBIÉN:

"Hoy ha tomado posesión con arreglo a la ley, y ha conocido al personal", mencionó Riquelme, pero será hasta este miércoles que comience sus labores. El expresidente de gobierno dirigirá a un total de siete empleados, a quienes saludó uno a uno. 

"Tenía ganas de incorporarse a su vida normal y privada", comentó Riquelme, también amigo personal de Rajoy. Además, explicó que trabajará durante la semana, como cualquier funcionario, y los fines de semana regresará a su casa, en Madrid.

  • ADEMÁS:

El registrador saliente afirmó que Rajoy "se pondrá al día" con facilidad "porque es una persona inteligente". Riquelme asimismo detalló que "mañana tiene que estar aquí en el horario de registrador, que es de 9:00 a 17:00 horas al público".

19 de junio de 2018, 16:06

Comentar
cerrar