30/11/2021

La increíble reacción de Erling Haaland al ver su valoración en FIFA 22

  • Con información de Infobae
05 de octubre de 2021, 15:18
Erling Haaland reacciona a su puntaje en el FIFA 22. (Foto: Captura de pantalla)

Erling Haaland reacciona a su puntaje en el FIFA 22. (Foto: Captura de pantalla)

El jugador reaccionó ante la valoración que el videojuego le otorgó en su versión reciente.

OTRAS NOTICIAS: Boxeador muere tras recibir un nocaut en una pelea sin guantes

Con apenas 21 años, Erling Haaland es uno de los mejores futbolistas del momento y se estima que será uno de los "herederos" a mejor jugador detrás de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, quienes han dominado las canchas.

El goleador noruego está al tanto del videojuego de FIFA 22 y no pudo ocultar su fastidio al notar algunos detalles en su carta de presentación.

En el videojuego cada futbolista tiene una valoración general entre 1 y 99, a la cual se llega mediante un promedio de los puntajes que tienen diferentes aspectos suyos como son: velocidad (PAC), pase (PAS), disparo (SHO), regate (DRI), defensa (DEF) y físico (PHY).

Por ejemplo, Lionel Messi tiene 92 y es el mejor de todos los jugadores, mientras que el artillero nórdico tiene 88 puntos, detalla infobae.

Haaland sin comentarios sobre su puntuación en FIFA 22

En un video publicado por el Borussia Dortmund, el futbolista Jude Bellingham se encargó de mostrarle a varios de sus compañeros cómo había quedado su carta y cuando llegó el turno de Haaland, primero hubo conformidad por parte del delantero, quien en la edición de 2018 tenía apenas 58 de valoración, pero luego se lo notó molesto.

Bellingham le informó que Robert Lewandowski y Kylian Mbappé fueron puntuados en 91, tres puntos por encima suyo. “¿Sigues feliz?”, le preguntó. “Sin comentarios”, respondió Haaland.

Luego, hicieron un repaso por cada una de sus estadísticas y ambos coincidieron en que tanto pases (65) como físico (88) podrían estar en 90 puntos. Además, se sorprendieron porque solo tiene 45 en el aspecto defensivo, a pesar de que él suele colaborar en esta tarea dentro de la cancha con su presión constante durante la salida de los adversarios. 

Cabe aclarar que el videojuego suele calificar de manera muy baja este aspecto en los delanteros.

Vea el video: 

*Con información de Infobae

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar