28/11/2022

¿Así reaccionaron Charlize Theron y Meryl Streep a bofetada de Will Smith? R// Falso

  • Por AFP
28 de marzo de 2022, 16:02
Las reacciones de actores durante los Oscar del 2017 fueron asociadas con lo ocurrido con Will Smith y Chris Rock. (Foto: AFP) 

Las reacciones de actores durante los Oscar del 2017 fueron asociadas con lo ocurrido con Will Smith y Chris Rock. (Foto: AFP) 

Las reacciones de actores durante los Oscar del 2017 fueron relacionadas con lo ocurrido con Will Smith y Chris Rock

OTRAS NOTICIAS: El detrás de cámaras luego del golpe protagonizado por Will Smith (video)

Una combinación con los rostros de sorpresa de los actores Matt Damon, Emma Stone, Charlize Theron y Meryl Streep, entre otros, circula en redes sociales después de que el 27 de marzo de 2022, durante la ceremonia de los premios Óscar, Will Smith le propinara una bofetada al comediante Chris Rock en el escenario.

Pero las imágenes compartidas miles de veces en redes sociales, en realidad fueron captadas durante la premiación de 2017, cuando se produjo una confusión y la ganadora como Mejor Película fue “Moonlight” y no “La La Land”, como se anunció inicialmente.

“Todos después de ver el puñetazo que le dio Will Smith a Chris Rock”, asegura esta entrada, “Will Smith golpeo a Chris Rock en la cara y esta fue la reacción de algunos actores presentes en los premios Oscar”, expresa esta otra. La combinación de 15 imágenes de actores también fue compartida en Twitter y circuló en inglés, portugués y holandés.

Reacciones de los actores durante los Oscar del 2017

Según los usuarios, las fotos muestran la reacción de algunos de los asistentes al momento en que Will Smith abofeteó en el escenario a Chris Rock, que acababa de bromear con el corte de pelo de su esposa, Jada Pinkett-Smith. 

Las reacciones de los actores fue del 2017 

Minutos más tarde, Smith ganó el premio Óscar a mejor actor por su actuación en “King Richard” (“Rey Richard: una familia ganadora” o “El método Williams” en España). "El amor te hace hacer locuras", se disculpó Smith, llorando al recibir el galardón.

Pero una búsqueda inversa de la combinación de imágenes viralizada muestra que ésta circula desde 2017. 

La reacción de la mayoría de los intérpretes que aparecen fotografiados se produjo durante la ceremonia de los premios Óscar 2017, que concluyó con la confusión generada durante la entrega a la categoría mejor película. La obra anunciada fue “La La Land” pero segundos después se reveló que, por una equivocación en la entrega del sobre, la ganadora de la estatuilla era “Moonlight”.

Medios de comunicación publicaron las fotografías de la platea de espectadores durante esos segundos de dudas y confusión. En las fotos de este artículo del Daily Mirror puede verse a Michelle Williams, Busy Philipps, Matt Damon, Salma Hayek y Dwayne Johnson con las mismas expresiones que en la combinación viral.

El protagonista de “La La Land”, Ryan Gosling, explicó tras la ceremonia el motivo de su gesto, que aparece abajo y a la derecha del combo. La expresión incrédula de Charlize Theron puede verse en la fotografía de este tuit, donde también aparece el actor David Oyelowo (derecha de la imagen, esmoquin blanco, que en el combo figura en la segunda fila a la izquierda de Theron).

El gesto del actor Trevante Rhodes fue analizado en este artículo y en esta galería de imágenes puede verse a Mel Gibson en la misma reacción que el combo viral.  

La reacción de Meryl Streep quedó inmortalizada 

La cara de Meryl Streep quedó inmortalizada en este tuit y también fue objeto de artículos en medios digitales.

El joven actor de “Moonlight” Jared Piner y su genuino gesto de asombro (cuarta fila, a la izquierda en el combo viral) fueron inmortalizados por el fotógrafo Mark Ralston para la AFP en la ceremonia:

La reacción de la actriz Emma Stone, que ganó en esa gala el Óscar por su actuación en “La La Land”, puede apreciarse en un segundo plano en una fotografía distribuida por la agencia Reuters.

AFP Factual no ha encontrado el momento exacto de la reacción del cantante John Legend (cuarta fila, a la derecha), que actuó en la gala ese año, y Barry Jenkins, director de “Moonlight” y que aparece en el centro del combo viral.

 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar