05/12/2021

Remmy Valenzuela habría huido a Guatemala tras violenta agresión a sus familiares

  • Por Selene Mejía
16 de junio de 2021, 16:29
Remmy Valenzuela habría huido a Guatemala. (Foto: Oficial)

Remmy Valenzuela habría huido a Guatemala. (Foto: Oficial)

El famoso "Rey del acordeón", Remmy Valenzuela, es buscado por las autoridades tras desaparecer luego de violentar a dos miembros de su familia en su rancho en Sinaloa. 

EN CONTEXTO: El misterioso mensaje de Remmy Valenzuela antes de desaparecer

Hasta el momento se desconoce su paradero, pero según el reportero de Televisa, Ricardo Escobar, en declaraciones al programa matutino "Hoy", el cantante estaría en Guatemala, otras versiones manejan que podría estar escondido en la casa de Julio Preciado

Los familiares de la joven que atacó, afirman que temen represalias y su tía afirma que la esposa del cantante ha tratado de negociar con las víctimas (su hijo) para que no pase a mayores la denuncia ante las autoridades. 

La trayectoria de Remmy Valenzuela

Valenzuela fue juez de "La Academia", aunque luego fue retirado sin que la producción dijera la razón por la que no continuó en el proyecto.

Inició su carrera a los 13 años y fue autor de narcocorridos hasta que se hizo famoso con sus baladas.

Ya fue arrestado por posesión de armas de fuego y se enfrentó a la muerte dos veces: una en un tiroteo entre las autoridades y el crimen organizado durante una de sus presentaciones y otra en un accidente de tránsito. 

El día de la agresión

La novia del primo de Remmy reveló que el nominado al Grammy y a los Latin American Musica Awards se enojó cuando la encontró en su casa, ambos miraban televisión cuando el artista llegó. 

Ella se escondió en el baño y luego Remmy ingresó y la tomó del cabello, la estrelló varias veces contra la pared y luego la bajó por las escaleras mientras la golpeaba contra la barandilla.

Le dijo que era una "igualada" por estar en su casa y en el parqueo de la residencia la amarró con un cable y la empezó a ahorcar, además le dio latigazos, luego la pateó por la espalda y le golpeó la cabeza hasta que se cansó y la amenazó con sacarla a la calle desnuda.

La golpiza que Remmy Valenzuela dio a sus familiares. (Foto: Suelta la Sopa)
La golpiza que Remmy Valenzuela dio a sus familiares. (Foto: Suelta la Sopa)

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar