03/03/2021

  • Viral

Reportera rompe en llanto tras reportaje sobre víctimas de Covid

  • Con información de CNN
17 de enero de 2021, 14:01
Sara Sidner rompió en llanto al hablar las víctimas que ha dejado el coronavirus. (Foto: Youtube)

Sara Sidner rompió en llanto al hablar las víctimas que ha dejado el coronavirus. (Foto: Youtube)

Sara Sidner, corresponsal de CNN, habló con una familia de California que se vio obligada a hacer el funeral de un ser querido que murió de coronavirus, en un estacionamiento, pues las funerarias y los hospitales locales continúan abrumados por el aumento de contagios de Covid-19.

Pero, la corresponsal de la cadena de noticias no pudo contener el llanto mientras se encontraba al aire, al hablar de la situación que se vive en Los Ángeles por la pandemia del coronavirus.

Entre sollozos, Sidner dijo que durante la crisis del Covid-19 ha reportado en vivo desde 10 hospitales diferentes. "Ver lo que tienen que soportar esta familia, este dolor que es tan grande, es muy difícil de procesar, expresó.

  • TE INTERESA:

Durante su reportaje, Sara entrevistaba a una familia que, debido a la situación, se vio obligada a realizar un velorio en un estacionamiento para despedir a su madre que falleció de Covid-19. También habló con médicos que atendieron el caso y alertaban del peligro de la enfermedad.

"No dejen que esto les pase, hagan lo que puedan para que esto no mate a sus amigos, familiares, vecinos, maestros y médicos", recordó Sidner, antes de finalizar su presentación.

Este es el emotivo momento:  

 

  • ADEMÁS:

Comentar
cerrar