24/09/2020

  • Guate

Restaurantes con terraza que te encantarán en Antigua Guatemala

  • Por Soy502
25 de enero de 2020, 08:01
Antigua Guatemala cuenta con varios sitios donde puedes disfrutar de buenas comidas y bebidas, además de apreciar la vista. (Foto: Facebook Luna de Miel)

Antigua Guatemala cuenta con varios sitios donde puedes disfrutar de buenas comidas y bebidas, además de apreciar la vista. (Foto: Facebook Luna de Miel)

La Antigua Guatemala es uno de los destinos favoritos para cientos de guatemaltecos para ir de paseo los fines de semana. Sin embargo, encontrar un sitio donde comer puede ser uno de los mayores dilemas para los visitantes.

Pero existen lugares que, además de saciar tu hambre, te permitirá apreciar desde las alturas la Ciudad Colonial y la naturaleza que rodea este poblado.

Los hay para todos los gustos y aquí podrás encontrar algunas sugerencias para tu próxima visita a la ciudad colonial.

Cafe Sky

Este sitio es uno de los que ofrece una amplia vista de Antigua Guatemala. Se encuentra en la 1a. Avenida Sur, a una cuadra del templo de San Francisco. Es buen sitio para apreciar el atardecer en esta ciudad. 

 

Lava Terrace

Se encuentra sobre la 4a. Avenida Norte, a pocos metros de la Municipalidad de Antigua. Cuenta con una maravillosa vista cercana al Parque Central y la Catedral.

 

Patata Fries

Este lugar es ideal para probar una variedad de preparaciones de papas fritas. Se encuentra sobre la 6a. Avenida norte, a una cuadra del templo de La Merced, con una espectacular vista del volcán de Agua. 

Ver esta publicación en Instagram

Hoy es un buen dia para un hot dog! Venite a la antigua y disfruta en #PatataFrites

Una publicación compartida por Patatas Frites Guatemala (@patata.frites) el

 

Luna Miel

Si te gusta endulzar tu paladar, lo que necesitas es visitar Luna Miel, donde su especialidad son las crepas. Una buena opción para un atardecer antes de abandonar la Antigua Guatemala. Lo ubicas sobre la 6a. Avenida Norte, cerca de La Merced. 

 

Antigua Brewing

Este lugar es buen punto para disfrutar de una buena cerveza al aire libre, mientras aprecias la belleza colonial. Se ubica en la 3a. Calle poniente, a media cuadra de la Calle del Arco. 

 

Zoola

Este sitio es uno de los más extravagantes, pues además de contar con un buen menú, también tiene una terraza en la que puedes disfrutar del jacuzzi al aire libre y con una buena vista. Se encuentra en la 7a. Calle Poniente, cerca del hotel Camino Real. 

Ver esta publicación en Instagram

Good way to start the weekend @shacharsorol @leeorrosha11

Una publicación compartida por Zoola Antigua (@zoolaantigua) el

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar